My Global Finder es maravilloso. Ayúdanos a que siga siéndolo, siguiendo sencillas las reglas del sitio para (y por) nuestra comunidad.

Prohibimos la utilización de aplicaciones para extraer  datos de forma masiva, la información que suban los usuarios es propiedad de los proveedores de servicios atendidos por nosotros.

Todos debemos de proteger la información y no dar mal uso de este recurso.

No debemos compartir, agregar y exponer información confidencial o personal que comprometa la integridad de personas y empresas.

Prohibimos cualquier persona que sirve en la gestión de cualquiera de nuestros accionistas a participar directamente en nuestras operaciones del día a día;

Buenas prácticas

Deja tips para los demás. Deja tips útiles en los Comentarios de lugares que conozcas. Recomienda esa tienda de música en donde tienen buenas promociones constantemente ( “Pide la nieve baja en calorías el jueves es 2×1. ¡Es muy rica y además es dietética!” ) u agrega otra información privilegiada ( “¡Ven al Nuestro Gym el día o la hora que quieras te proporcionamos una llave de cliente distinguido ! ” ) que sería el mismo tipo de información útil que le darías a un amigo.

Sé respetuoso con los demás. Por supuesto, ¡ayuda! y colabora para que la comunidad de My Global Finder tenga una actitud positiva! No difames ni seas grosero con los usuarios y proveedores de productos o servicios. Evita el acoso o trollear a una persona o empresa mediante el uso de lenguaje desagradable. Así que mejor sé agradable y respetuoso. ¿Alguna duda?

¡Comparte, comparte y comparte¡ Te ayudará a recordar lo que quieres probar después! Y crea un buen historial de comentarios para mostrar lo mucho que sabes sobre tiendas de Electrónicos o para compartir tus secretos de los alitas de pollo extra picosas.

Utiliza My Global Finder para sacar el máximo provecho de dónde estás. Si estás en una lugar nuevo o debes decidir a dónde ir en tu ciudad y no conoces bien el lugar, abre la aplicación de My Global Finder y busca en la pestaña Explorar para descubrir en la zona ese lugar recóndito de tus sueños y enriquecerte con tips, tales como (“Prueba el nuevo pastel de limón con chamoy. ¡Te va a encantar!”). Solo tienes que pulsar el icono de búsqueda para encontrar lo que se te antoja, como por ejemplo “Restaurante mexicano”, “nachos” o “los tacos Hs”.

Revisa la letra pequeña

Haga clic aquí para leer nuestra Política de Privacidad y para aprender más acerca de nuestro enfoque de la privacidad de los niños, seguridad de datos, revelaciones requeridas por la ley o para otros fines, y sus derechos de privacidad bajo la ley de México.

Malas practicas

Trata de no agregar lugares a My Global Finder que no existan en la realidad. Un lugar de My Global Finder debe ser un lugar social donde la gente pueda reunirse. Ah, y lugares como la plaza zombi de tu localidad (en torno a un evento real temporal) son sociales y por lo tanto están bien. ¿Confundido? Bueno, pensamos que si la gente disfruta comentar un lugar y no hace daño a nadie, es correcto. Ejemplos de lo que no se debe agregar: Asegúrate de buscar el lugar o la empresa a antes, puede que ya exista y después agregarlo a nuestro sistema. ¡Esa es la mejor manera de evitar duplicados!

Por favor abstente de agregar o mostrar personas y empresas que prohíben se indexados de forma pública, a menos que sean tus amigos y te hayan invitado a hacerlo. Las casas son lugares sensibles y es posible que a la gente no le guste ver que personas extrañas hagan comentarios que no tengan nada que ver. Recuerda, debes ser respetuoso y mostrar información útil a la comunidad.

No crees tips y ni ningún otro contenido usando lenguaje inadecuado o dirigido en forma negativa a otra persona o empresa. ¡Serán eliminados! Además, ser amable es mejor que ser malo.

¡No envíes spam! Enviar spam a través de tips, lugares, fotos u otros no está bien. (¿Qué es el spam? Qué bueno que lo preguntes. El spam es todo contenido que incluya enlaces a sitios web de venta de software, información de contacto de inmobiliarias, un perfil de tu negocio u otras promociones). Subir contenido similar a diferentes lugares se considera una violación de nuestras Condiciones de servicio y esto provocará que tu cuenta sea desactivada. Los tips, lugares, fotos, etc. deben ser únicos al lugar en donde están y útiles para los demás.