Infracción de Derechos de Autor de los usuarios

Este sitio tiene por objeto prestar un servicio para Usuarios y Proveedores, con el propósito de entregar un recurso informativo.

La Información provista por los usuarios que se puede encontrar en el Sitio está destinada para fines de referencia general. Dicha información es entregada por el mismo usuario  la cual es recolectada a partir de múltiples fuentes de datos que no necesariamente fueron confirmados por el mismo usuario. Este tipo de información puede variar constantemente, además que es posible que se encuentre des-actualizada o sea incorrecta. En razón de lo anterior, myglobalfinder ha adoptado la siguiente política general respecto de la violación de copyright.

La dirección del Agente designado de Myglobalfinder que debe recibir la notificación de la infracción reclamada (“Agente designado”) se encuentra al final de esta política.

Es política de Myglobafinder:

 (1) Bloquear el acceso o quitar el material que considere de buena fe que es material protegido por copyright que ha sido ilegalmente copiado y distribuido por alguno de nuestros anunciantes, afiliados, usuarios, miembros o proveedores de contenido y (2) eliminar y suspender el servicio a los reincidentes.

A. Procedimiento de notificación sobre violaciones de Copyright:

Si crees que el material o contenido que reside en el sitio web o servicio de Myglobafinder, o que es accesible a través de estos, infringe un copyright, por favor envía una notificación de violación de copyright con la siguiente información al Agente designado que aparece a continuación, o utiliza este formulario en línea:

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario del copyright que ha sido supuesta-mente infringido;
  2. Identificación de los trabajos o materiales que están siendo infringidos;
  3. Identificación del material que supuesta-mente está infringiendo los derechos, incluyendo información sobre la ubicación del material infractor que el propietario del copyright busca que sea retirado, con el detalle suficiente para que Myglobafinder pueda encontrarlo y verificar su existencia;
  4. Información de contacto del reclamante, incluida la dirección, número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico. Si tú no eres el propietario del copyright que ha sido supuesta-mente infringido, por favor, indica tu relación con el propietario de la marca;
  5. Una declaración de que el reclamante cree de buena fe que el material no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley y
  6. Una declaración bajo pena de perjurio de que la información proporcionada es correcta y que la parte solicitante está autorizada a hacer la reclamación en nombre del propietario del copyright.

B. Una vez que el Agente designado recibe la notificación de infracción de buena fe:

Es política de Myglobafinder:

  1. quitar o des-habilitar el acceso al material infractor;
  2. notificar al usuario, miembro o proveedor de contenido que ha eliminado o desactivado el acceso al material y
  3. que a los infractores reincidentes se les eliminará el material infractor del sistema y que Myglobafinder suspenderá el acceso al servicio del usuario, miembro, o proveedor de dicho contenido.

C. Procedimiento para enviar una contra notificación al Agente designado:

Si el usuario, miembro o proveedor de contenido cree que el material que fue eliminado o cuyo acceso fue desactivado no infringe ningún derecho, o si el usuario, miembro o proveedor de contenido cree que tiene derecho a publicar y utilizar dicho material del propietario del copyright, el agente del propietario del copyright, o en conformidad con la ley, el usuario, miembro o proveedor de contenido, debe enviar una contra notificación con la información que se detalla a continuación al Agente designado:

  1. Una firma física o electrónica del usuario, miembro o proveedor de contenido;
  2. Identificación del material que ha sido retirado o cuyo acceso ha sido des-habilitado y la ubicación donde aparecía el material antes de ser retirado o des-habilitado;
  3. Una declaración de que el usuario, miembro o proveedor de contenido cree de buena fe que el material fue eliminado o des-habilitado como consecuencia de un error o una identificación errónea del material y
  4. El nombre, dirección, número de teléfono y, si corresponde, dirección de correo electrónico del usuario, miembro o proveedor de contenido, junto con una declaración de que dicha persona o entidad acepta la jurisdicción del Tribunal Federal para el distrito judicial en el que se encuentra la dirección del usuario, miembro o proveedor de contenido, o si la dirección del usuario, miembro o proveedor de contenido se encuentra fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en que se encuentre Myglobafinder, y que dicha persona o entidad aceptará el diligencia-miento de la notificación de la persona que presentó la notificación sobre la presunta infracción.

Si se recibe una contra notificación del Agente designado, Myglobafinder podrá enviar una copia de la contra notificación a la parte demandante original informando a esa persona que puede restituir el material retirado o suspender la in-habilitación en un período de 10 días hábiles. A menos que el propietario del copyright inicie una demanda solicitando una orden judicial contra el usuario, miembro o proveedor de contenido, el material retirado o su acceso podrán ser restituidos de 10 a 14 días hábiles o más, luego de recibida la contra notificación, a criterio de Myglobafinder.

 

POLÍTICA   A LA INFRACCION DE LAS MARCAS COMERCIALES

Como una cortesía para los propietarios de marcas, estamos dispuestos a realizar una investigación limitada sobre reclamos razonables sobre infracción de marca.

Procedimiento para la notificación de violaciones a las marcas registradas:

Para presentar un reclamo por infracción de una marca registrada, por favor, envía una comunicación por escrito (por correo postal – no por correo electrónico) que incluya todos los elementos especificados a continuación, o usa este formulario:

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de la marca registrada que ha sido supuesta-mente violada.
  2. (a) Lista de la/s marca/s en cuestión, (b) el/los país/países en los que dichas marcas están registradas y (c) proporciona el número de registro de la marca en cuestión.
  3. La identificación del material reclamado de infringir la marca registrada incluyendo información sobre la ubicación del material presuntamente en infracción que el propietario de la marca busca que sea retirado, con el detalle suficiente para que Myglobafinder pueda encontrar y verificar su existencia.
  4. La información de contacto del reclamante, incluida la dirección, número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico. Si tú no eres el propietario de la marca que ha sido supuesta-mente infringida, por favor, indica tu relación con el propietario de la marca.
  5. Una declaración que indique que la/s marca/s en cuestión estaba/n registrada/s y en uso antes de la presunta violación.
  6. Una declaración que explique por qué el uso de la/s marca/s en cuestión en el material supuesta-mente infractor crea confusión al consumidor respecto a la fuente, origen, afiliación o aval, en vez de una simple identificación de una ubicación, producto o servicio o uso legítimo de una manera que no podría ser susceptible de causar confusión.
  7. Una declaración que indique que (a) el propietario de la marca ha hecho una investigación sobre la violación, pero no ha podido localizar al presunto infractor o que (b) el propietario de la marca se ha contactado con el supuesto infractor, que se ha negado a cumplir con las solicitudes del propietario de la marca.
  8. La siguiente declaración: “Declaro que la información de esta notificación es verdadera y correcta y que estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de la marca”.
  9. Si envías una comunicación por escrito, envíala a la siguiente dirección:

 

              Myglobafinder

  • José María Gil #722
  • Residencial Poniente
  • P. 45136
  • Zapopan, Jalisco, México
  • Tel: 3314429798

Al recibir toda la información solicitada, Myglobafinder considerará (a su exclusiva discreción) la posibilidad de retirar el material supuesta-mente infractor. Además, en las circunstancias adecuadas (según lo determinado por Myglobafinder a su exclusiva discreción), Myglobafinder dará de baja a los infractores reincidentes de la marca. Si tú crees que un usuario es un infractor reincidente, por favor, sigue las instrucciones anteriores para ponerte en contacto con Myglobafinder y proporcionar información suficiente para que Myglobafinder verifique que el usuario es un infractor reincidente.