Condiciones para promover eventos o lugares 

Por favor lee atentamente este (acuerdo o condiciones de uso) en adelante las  Condiciones que rigen el uso del sitio Web.

Al usar o visitar el Sitio,  expresamente manifiestas tu conformidad y te obligas con los términos y condiciones de esta página,  así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable  para el uso del Sitio. My Global Finder, se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicaran inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio. Por favor, visite esta página del sitio regularmente. Si usted viola estas Condiciones, My Global Finder  puede cancelar su uso de este Sitio, excluirlo para el uso en un futuro de operaciones que pretenda realizar en el en el Sitio.

 

  1. Plataforma de eventos y lugares autorizados

La Plataforma permite a los propietarios, organizadores, planificadores de eventos y otros administradores autorizados (“Administradores”) de (a) restaurantes, hoteles, bares, tiendas, teatros, estadios y otros lugares de bienes y servicios (“Lugares”) y/o (b) conciertos, películas, eventos deportivos, fiestas, eventos sociales y otros eventos (“Eventos”) editar y corregir los datos de su Lugar y/o Evento en la base de datos de My Global Finder, y recompensar con ofertas especiales (“Promociones”) y/o Evento que administran en My Global Finder. Para mayor claridad, el Administrador de un Lugar puede ofrecer Promociones en dicho Lugar, pero no puede ofrecer venta de boletos descuentos y promociones que no le correspondan al Administrador o sean propiedad de otros a menos que dicho Administrador sea también el Administrador del Lugar además de estar obligado a verificar dicha pertenencia.

My Global Finder se reserva el derecho de modificar o terminar la Plataforma por cualquier motivo, sin previo aviso, en cualquier momento. My Global Finder se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de uso u otras políticas de la Plataforma, en cualquier momento y te notificará de los cambios sustanciales mediante la publicación de un aviso a través de la Plataforma. Lo que constituye un “cambio sustancial” será determinado a exclusiva discreción de My Global Finder, de buena fe, mediante sentido común y un criterio razonable.

  1. Elegibilidad

Para reclamar un Lugar o un Evento, un Administrador debe ser invitado y/o aprobado por My Global Finder y completar el proceso de verificación aplicable para que dicho Lugar o Evento se vuelva un “Lugar autorizado” o un “Evento autorizado”, según corresponda, y acceder a la Plataforma de Servicio. Si tú te registras como una entidad comercial, declaras y garantizas que tienes la autoridad para obligar a la entidad a cumplir con el presente Acuerdo. My Global Finder puede, a su entera discreción, negarse a ofrecer la Plataforma de servicio a cualquier persona o entidad y cambiar su criterio de elegibilidad en cualquier momento. Estas Condiciones de uso son nulas en la medida prohibida por la ley correspondiente y el derecho a acceder a la Plataforma de servicio se revoca en dichas jurisdicciones.

  1. Cuentas y contraseñas

Cada Administrador debe completar el proceso de registro proporcionando a My Global Finder información actual, completa y precisa, como la requerida más específicamente en los procedimientos de registro y verificación vigentes en ese momento. Tú manifiestas y garantizas que toda la información de registro que presentas es exacta y veraz. My Global Finder utilizará la información de contacto u otra que tú proporciones para verificar tu identidad y tú por el presente aceptas que My Global Finder te contacte directamente o a través de medios automatizados para hacerlo. Tú eres el único responsable de toda la actividad que se lleva a cabo en tu cuenta y serás responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña de la Plataforma. Nunca usarás la cuenta de otro usuario sin su expresa autorización. Notificarás inmediatamente a My Global Finder por escrito de cualquier uso no autorizado de tu cuenta u otra violación de la cuenta relacionada con la seguridad de la que tengas conocimiento. Aceptas que My Global Finder no puede ni será responsable por ninguna pérdida o daño que surja de tu incumplimiento a mantener tu contraseña segura.

Debes mantener la información de tu cuenta actualizada y precisa en todo momento, incluyendo una dirección de email y un número de teléfono válidos. No podrás transferir ni vender tu cuenta de My Global Finder a otra persona.

  1. Pagos

Determinadas características de la Plataforma y/o determinados servicios y productos a tu disposición a través de la Plataforma podrán estar sujetos a pagos, ahora o en el futuro (“Servicios de pago”). My Global Finder utiliza un procesador de pagos de terceros (el “Procesador de pagos”) para facturar a través de una cuenta de pagos vinculada a tu cuenta de la Plataforma (tu “Cuenta de facturación”) para el uso de los Servicios de pago. El procesamiento de los pagos estará sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad del Procesador de pagos, además de este Acuerdo. No nos hacemos responsables por errores del Procesador de pagos. Al optar por utilizar los Servicios de pago, te comprometes a pagar a My Global Finder, a través del Procesador de pagos, todos los cargos, a los precios vigentes al momento, por cualquier uso de dichos Servicios de pago de acuerdo con las condiciones de pago. Además, autorizas a My Global Finder, a través del Procesador de pagos, a cobrar al proveedor de pago que hayas elegido (tu “Método de pago”). Aceptas realizar el pago utilizando dicho Método de pago seleccionado. My Global Finder se reserva el derecho de corregir posibles errores u omisiones que haga, incluso si ya se ha solicitado o recibido el pago.

  1. Contenido y propiedad

Tú reconoces y aceptas que la Plataforma y todo el contenido, información y otros materiales disponibles a través de la Plataforma están protegidos por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y por las leyes de propiedad o leyes de privacidad, y que My Global Finder (y sus licenciantes) poseerá y conservará todos los derechos reales y personales, y de dominio (incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual y derechos de propiedad) de los mismos. Excepto y únicamente en la medida en que My Global Finder expresamente lo autorice, te comprometes a no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar ni crear trabajos derivados de la Plataforma o dicho contenido, información y otros materiales, ni a permitir que terceros lo hagan.

  1. Publicaciones del usuario, contenido prohibido y actividades

Para los efectos de las Condiciones de uso, el término “Contenido” incluye, entre otras cosas, comentarios por escrito, información, datos, texto, fotografías, software, scripts, gráficos y otro contenido.

Al subir, publicar, enviar o distribuir cualquier Contenido (“Publicación del usuario”) a través de la Plataforma o que de otro modo proporciones a My Global Finder, por la presente:

  1. concedes y aceptas conceder a My Global Finder un derecho y una licencia no exclusivos, transferibles, perpetuos, irrevocables, no exclusivos, libre de regalías (con derecho a sublicenciar) para usar, reproducir, mostrar públicamente, modificar, distribuir las Publicaciones del usuario, en cualquier forma, en relación con la Plataforma (incluyendo, entre otras cosas, en relación con el Servicio); y
  2. declaras y garantizas a My Global Finder que (a) posees o bien controlas todos los derechos sobre dicha Publicación del usuario, (b) tienes la autoridad necesaria para actuar en nombre de algunos o todos los propietarios de cualquier derecho real o personal sobre cualquier contenido de tus Publicaciones del usuario para utilizar dicho contenido según se contempla en las presentes Condiciones de uso y para conceder los derechos de licencia establecidos anteriormente, (c) tienes permiso de usar el nombre e imagen de cada individuo identificable y de usar la información personal o identificatoria de dicho individuo según se contempla en estas Condiciones de uso, (d) estás autorizado a conceder todos los derechos antes mencionados de las Publicaciones del usuario a My Global Finder y a todos los usuarios de la Plataforma y que (e) el uso de las Publicaciones del usuario por parte de My Global Finder no infringirá ni violará los derechos de terceros, incluyendo entre otros, derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad.

 

My Global Finder tendrá derecho a utilizar, reproducir, transferir, sublicenciar o bien explotar en forma permanente cualquier sitio, lugar, latitud y longitud u otra información de ubicación que tú envíes, cargues, publiques, crees o agregues a la Plataforma (incluyendo, entre otros, en conexión con el Servicio).

Como condición de uso, te comprometes a no utilizar la Plataforma con ningún propósito que esté prohibido por estas Condiciones de uso. Eres responsable de la totalidad de tu actividad en relación con la Plataforma.

A modo de ejemplo, y no como una limitación, no podrás (y no permitirás que ningún tercero) (a) utilice o (b) cargue, descargue, publique, envíe o de alguna forma distribuya o facilite la distribución de Contenido de la Plataforma, o a través de esta, incluidas entre otras cosas, las Publicaciones del usuario, que:

  1. infrinja una patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad que viole una ley o derecho contractual;
  2. viole alguna ley, norma, ordenanza o reglamento aplicable (incluyendo, entre otros, aquellos que rigen el control de las exportaciones, la defensa del consumidor, la competencia desleal, la publicidad engañosa, o la publicidad y comercialización de bebidas alcohólicas);
  3. sepas que es falso, engañoso o inexacto;
  4. sea ilegal, amenazante, insultante, hostil, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, agraviante, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, profano;
  5. constituya publicidad no autorizada o no solicitada, email no deseado o masivo (“spam”);
  6. contenga virus informáticos u otros códigos informáticos, archivos, gusanos, bombas lógicas o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, inutilizar, limitar o interferir con el buen funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de My Global Finder o de un tercero;
  7. refleje que alguien se hace pasar por otra persona o entidad, incluidos los empleados o representantes de My Global Finder;
  8. incluya documentos de identidad o información financiera confidencial de alguna persona; o
  9. incumpla la Política de privacidad, las Normas internas y/o cualquier otra política o norma incorporada en este documento.

Si la Publicación del usuario incluye una fotografía, se aplicarán las recursos gráficos y audiovisuales de My Global Finder.

No deberás, (directa o indirectamente):

  1. hacer nada que imponga o pueda imponer (según lo determinado por My Global Finder a su exclusiva discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de My Global Finder (o de sus proveedores de terceros);
  2. interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de la Plataforma o de cualquier otra actividad realizada en la Plataforma;
  3. evitar medidas que My Global Finder pueda utilizar para impedir o restringir el acceso a la Plataforma (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a la Plataforma);
  4. ejecutar cualquier forma de autorespuesta o “spam” en la Plataforma o el Sitio;
  5. usar software, dispositivos u otros procesos manuales o automáticos para “rastrear” páginas del Sitio;
  6. recoger o extraer Contenido de la Plataforma o del Servicio;
  7. modificar, adaptar, apropiar, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos o adaptaciones derivadas, mostrar públicamente, republicar, reutilizar, vender, comercializar o explotar de cualquier manera el Servicio o contenido del Sitio (que no sean sus Publicaciones del usuario), excepto con expresa autorización de My Global Finder;
  8. descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o bien intentar derivar un código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte del Servicio (incluidos entre otros, cualquier aplicación o widget), excepto que en cierta medida las leyes aplicables prohíban específicamente dicha restricción;
  9. copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir alguno de los derechos que recibes en las presentes; o
  10. proceder de alguna forma en violación de las condiciones y las políticas de My Global Finder.

 

My Global Finder no garantiza que todo el Contenido o las Publicaciones del usuario se pondrán a disposición a través de la Plataforma. My Global Finder no tiene obligación de monitorear la Plataforma, el Contenido o las Publicaciones del usuario. Sin embargo, My Global Finder se reserva el derecho de (a) eliminar, editar o modificar el Contenido a su entera discreción, incluyendo entre otras, las Publicaciones del usuario, de la Plataforma en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo (incluyendo, entre otras cosas, si recibe reclamaciones o acusaciones de terceros o de las autoridades en relación con dicho Contenido o si a My Global Finder le preocupa que tú puedas haber violado estas Condiciones de uso), o por ninguna razón en absoluto y (b) eliminar o bloquear cualquier Publicación del usuario de la Plataforma. My Global Finder también se reserva el derecho de leer, preservar, revelar y acceder a cualquier información que My Global Finder considere razonablemente necesaria para (i) cumplir con alguna ley, norma, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir estas Condiciones de uso, incluyendo la investigación de potenciales infracciones a las mismas, (iii) detectar, prevenir o de otra forma gestionar problemas de fraude, de seguridad o técnicos (iv) responder a solicitudes de asistencia al usuario o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de My Global Finder, sus usuarios y el público.

  1. Privacidad

Este Acuerdo incorpora la Política de privacidad de My Global Finder, que cubre el tratamiento que My Global Finder le da a la información de identificación personal y a otros datos que recoge cuando tú accedes a la Plataforma. Para mayor claridad, la información que tú envíes durante el proceso de verificación del reclamo será retenida y utilizada por My Global Finder en relación con dicho proceso.

En relación con la Plataforma, podrás obtener información personal, incluyendo, entre otras cosas, el nombre de cuenta de twitter, nombre y apellido, ciudad y estado de la ubicación actual y cosas hechas en My Global Finder y el número de amigos De no contar con la autorización previa de My Global Finder o del usuario correspondiente, solo podrás utilizar esta información personal para ver el uso de My Global Finder en tu lugar y no podrás utilizar ni divulgar dicha información con ningún otro propósito. My Global Finder no te ha concedido una licencia para utilizar la información para enviar mensajes comerciales no solicitados. Sin perjuicio de lo anterior, sin el consentimiento expreso del usuario, tú no tienes permiso para agregar a ningún usuario de My Global Finder a tu lista de emails o correo físico. Te comprometes a tomar las medidas comercialmente razonables, en cumplimiento con las leyes, normas y reglamentos pertinentes, a fin de proteger todos los datos e información del usuario de My Global Finder del uso, divulgación o acceso no autorizados por parte de terceros.

  1. Rescisión

My Global Finder puede dar por terminado el acceso de cualquier usuario a todo o parte de la Plataforma en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato. Si deseas cancelar tu registro y cuenta, puedes hacerlo en cualquier momento siguiendo las instrucciones de la Plataforma.

En caso de rescisión, todos los derechos y las obligaciones de las partes cesarán y de inmediato tú dejarás de utilizar la Plataforma, salvo que a) todas las obligaciones contraídas con anterioridad a la fecha efectiva de terminación (incluyendo, entre otras, todas las obligaciones de pago) y todos los recursos por incumplimiento del Acuerdo sigan vigentes y que b) las disposiciones de las Secciones 5, 7 y 9 – 14 inclusive sigan vigentes. Tras la terminación, My Global Finder no tiene ninguna obligación de mantener el contenido en la cuenta del usuario ni de transmitir los mensajes no leídos o no enviados a ti o a otro usuario del servicio de “My Global Finder” ni a ninguna otra persona.

  1. Renuncia de garantías

LA Plataforma SE ENTREGA “TAL CUAL” Y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”. LA Plataforma SE ENTREGA SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS COSAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, INTEGRACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE CURSOS DE OPERACIÓN O USO COMERCIAL, A TODO LO CUAL SE RENUNCIA EXPRESAMENTE. MY GLOBAL FINDER NO GARANTIZA QUE: A) LA INFORMACIÓN SERÁ OPORTUNA, PRECISA, FIABLE NI CORRECTA; B) LA Plataforma SERÁ SEGURA, NO TENDRÁ ERRORES NI INTERRUPCIONES O ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR; C) LOS DEFECTOS O ERRORES SERÁN CORREGIDOS; D) LA Plataforma ESTARÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE E) PUEDA OBTENERSE CUALQUIER RESULTADO. EL USO DE LA Plataforma ES BAJO TU PROPIO RIESGO.

  1. Limitación de la responsabilidad

Aceptas que My Global Finder no será responsable por el acceso, modificación o uso no autorizado de tu cuenta, transmisiones o datos, ni de ningún otro material o datos enviados o recibidos o no enviados ni recibidos a través de la Plataforma. Aceptas que My Global Finder no es responsable por el contenido intimidatorio, difamatorio, obsceno, ofensivo, ilegal u otro tipo de contenido o conducta de terceros ni de la violación de los derechos de otras personas, incluyendo los derechos de propiedad intelectual.

EN NINGÚN CASO MY GLOBAL FINDER (O SUS AFILIADAS, LICENCIANTES Y PROVEEDORES) SERÁ RESPONSABLE RESPECTO A CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LA Plataforma, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE CUALQUIER RECLAMO O DEMANDA (YA SEA EN VIRTUD DE UN CONTRATO, POR NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTRA), POR CUALQUIER (A) ASUNTO QUE EXCEDA SU CONTROL RAZONABLE, (B) PÉRDIDA O INEXACTITUD DE DATOS, PÉRDIDA O INTERRUPCIÓN DEL USO O COSTO DE OBTENCIÓN DE TECNOLOGÍA, BIENES O SERVICIOS DE REEMPLAZO, (C) DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, EMERGENTE O POR ABUSO DE CONFIANZA, INCLUYENDO ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE NEGOCIO, INGRESOS, UTILIDADES O BUENA VOLUNTAD O (D) DAÑO QUE EN TOTAL SUPERE $1,500.00 MX.  O EL PAGO DE TU CUOTA PARA ACCEDER A LA Plataforma DURANTE LOS 12 MESES PREVIOS, LO QUE SEA MAYOR, INCLUSO SI MY GLOBAL FINDER HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. ESTAS LIMITACIONES SON INDEPENDIENTES DEL RESTO DE LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO Y SE APLICARÁN A PESAR DE LA FALTA DE RECURSOS JURÍDICOS PROVISTOS EN EL PRESENTE.

ALGUNOS ESTADOS Y OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES EN TU CASO.

  1. Indemnización e indemnidad

Te comprometes a (a) defender a My Global Finder y sus empleados, contratistas, funcionarios, directores y representantes de cualquier acción o demanda que surja de tu uso o mal uso de la Plataforma, de transacciones u otras operaciones con otros usuarios o terceros en que estés involucrado o de tu incumplimiento de tus declaraciones, garantías o convenios en virtud del presente Acuerdo y (b) indemnizar a My Global Finder por montos de liquidación o daños y perjuicios, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) adjudicados y surgidos en virtud de dicha demanda. My Global Finder se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte tuya, en cuyo caso deberás ayudar y cooperar con My Global Finder para hacer valer cualquier defensa disponible.

  1. Disputas; derecho y jurisdicción aplicables

En procedimientos judiciales o administrativos basados en el Acuerdo o relacionados con este, será admisible una versión impresa del Acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica, en la misma medida y mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y conservados en forma impresa.

  1. Integración e indivisibilidad

Este acuerdo, además de cualquier otro acuerdo por escrito que pudieras haber celebrado con My Global Finder en relación con servicios específicos, constituye el acuerdo total entre tú y My Global Finder con respecto a la Plataforma, y ​​sustituye toda comunicación o propuesta previa o actual (ya sea oral, escrita o electrónica) entre tú y My Global Finder con respecto a la Plataforma. En caso de que alguna de las disposiciones del Acuerdo sea inejecutable o inválida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que el Acuerdo permanezca en pleno vigor y efecto y de obligado cumplimiento.

  1. Disposiciones generales

Tus derechos y obligaciones en virtud del Acuerdo son personales, y no los puedes ceder, transferir ni sublicenciar excepto con el consentimiento previo por escrito de My Global Finder. My Global Finder podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estas Condiciones sin tu consentimiento. Toda renuncia, consentimiento o modificación debe hacerse por escrito y debe estar firmada por ambas partes, a menos que aquí se disponga de otra manera. No se crea ningún tipo de representación, asociación, empresa conjunta o relación de empleo como consecuencia de la Plataforma o del Acuerdo, y ninguna de las partes tiene ningún tipo de autoridad para obligar a la otra en ningún aspecto. Todas las notificaciones en virtud del presente Acuerdo serán por escrito (incluso por vía electrónica) y se considerarán debidamente entregadas cuando se reciban: si se entregaron personalmente o se enviaron por correo certificado o registrado, con acuse de recibo; cuando la recepción se confirma por vía electrónica, en caso de transmisión por fax, email o a través del servicio; o el día posterior al envío, si se envía para entrega al día siguiente por reconocido servicio de entrega de la noche a la mañana.