Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Search

 Consejos para la Pequeña Empresa

 Consejos para la Pequeña Empresa

Cómo Animar a los usuarios escriban Comentarios en mi perfil

Si usted es propietario de un negocio, usted probablemente ya sabe la importancia de obtener comentarios de sus clientes.

Desde la perspectiva de un vendedor digital, hay dos razones principales por lo que los comentarios de usuarios son tan importantes:

  1. Tener los comentarios de su producto o servicio puede tener un efecto real sobre los clientes potenciales que están investigando en línea. Un estudio reciente realizado por BrightLocal encontró 73% de los consumidores dicen críticas positivas aumentan su confianza de un negocio! (Ed .: e incluso 1 estrellas comentarios tienen un 107% mejor tasa de conversión de productos no-críticas)
  2. Tener varias buenas críticas en sitios como Google  puede ayudar a que su negocio sea más relevante para los motores de búsqueda.

Invitar a sus clientes a dejar comentarios en línea que parece ser obvio, ¿Pero que difícil es conseguir esos comentarios realmente?. Los comentarios no se darán a menos que los pida a sus clientes . La clave aquí es preguntar en diferentes momentos, de diferentes maneras hasta que encuentre uno que funcione.

Aquí hay algunas maneras creativas que usted puede animar a los usuarios para publicar comentarios en sus perfiles de negocio.

maneras de pedir comentarios

  1. Si usted opera una tienda de ladrillo y mortero, pregunte a los clientes a dejar un comentario inmediatamente después de su compra. Usted puede incluso entregar instrucciones sobre dónde y cómo salir de la revisión. Si usted es un negocio en línea, pedir información en un correo electrónico de seguimiento.
  2. La próxima vez que un cliente le da un cumplido en un correo electrónico, por teléfono o en persona, solicitar que te dejan en la misma retroalimentación en línea un comentario habilite un perfil de Google+ o Yelp y agréguelo a su perfil de negocios en My Global Finder.
  3. Enviar correos electrónicos personales de sus clientes regulares y personalidades que solicitan comentarios – que son más propensos a dejar comentarios.
  4. Si usted envía un boletín de noticias mensual para su base de clientes, incluya un enlace en dejar un comentario en su perfil de  de negocios de My Global Finder.
  5. Añada enlaces a sus perfiles de reseñas online deja tu firma de correo electrónico, sobre todo si se interactúa con los clientes sobre una base regular.
  6. En lugar de ofrecer un descuento o un incentivo a los clientes para solicitar opiniones, pregúnteles como un favor personal, y ofrezca una manera fácil de dejar un comentario.
  7. No te olvides de las redes sociales! Muchos de sus clientes ya son usuarios activos, y no necesitará crear una cuenta para dejar un comentario. Las páginas de Facebook y LinkedIn Company Páginas ofrecen a los usuarios un lugar para dar su opinión sobre su negocio. (TIP: abra una cuenta de Linkedin u otra red social y abilitelas! en su perfil de negocio para que los usuarios puedan recomendar sus productos y servicios con mayor facilidad)

 

  1. Invítelo sin que sea molesto o aparente estar desesperado a que  deje un comentario sobre su experiencia.
  2. Lo más importante es siempre ofrecer un excelente servicio al cliente! Esto, sobre todo, aumentará la probabilidad de que un cliente que va a escribir una crítica positiva.

3 maneras de utilizar comentarios

Una vez que tenga una serie de exámenes, es el momento de sacar el máximo provecho de ellos. Algunas de las maneras que usted puede utilizar las revisiones existentes + para fomentar más revisiones incluyen:

  1. Considere que ofrece una revisión del mes en su sitio web o página de Facebook. Los usuarios estarán más dispuestos a dejar un comentario si tienen la oportunidad de poner en el centro de atención.
  2. Pregunta a los que te han revisado para hacerlo en un número de diferentes sitios. Si han revisado su negocio en Facebook, pídales que escriban otra en Yelp o Google+ también.
  3. Administrar críticas negativas correctamente. Al responder a una crítica negativa inmediatamente con un tono positivo, podrás mostrar a los clientes potenciales que están dedicados al servicio al cliente.

Fomentar las revisiones en línea más positivas es un componente clave en la gestión de la reputación de su pequeña empresa, así como la obtención de nuevos negocios.

Pregunta: ¿Qué estás haciendo para animar más revisiones? Háganos saber sus consejos en los comentarios!

Deja un comentario